Hallan sin vida a un nene de 12 años que estaba desnutrido y con sarna

Nacional 08/12/2022
cgaa

El martes por la mañana, una trágica noticia sacudió a la provincia de Chaco. Un nene de 12 años fue encontrado muerto en su casa y ahora se investigan las causas. Pesquisas determinaron que presentaba un aparente estado de desnutrición y tenía sarna.

El hecho se produjo en una casa del barrio 125 Viviendas, ubicado en la ciudad de Fontana, Chaco. El martes cerca de las ocho de la mañana, una persona llamó al 911 y denunció que había un niño muerto dentro de una casa.

Al llegar, el personal policial de la Comisaría Primera encontró al nene tendido sobre una cama con heridas y raspones. A su vez, notaron que se encontraba en aparente estado de desnutrición. 

En la casa también se encontraba su madre adoptiva, de 54 años, quien indicó a Diario Norte que el chico "tenía sarna y se autolesionaba". 

Por el momento, el fiscal del caso dio intervención a un Gabinete Científico y, hasta el momento no hay ninguna persona detenida. Ahora se espera conocer el resultado de la necropsia para conocer las causas de muerte del menor.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día