Dos cadáveres calcinados en un auto podrían ser de los chicos desaparecidos durante los festejos mundialistas

Nacional 12/12/2022
dos

Dos cadáveres calcinados fueron hallados en las últimas horas y los investigadores sospechan que podrían ser de los amigos que están desaparecidos desde el viernes en la localidad bonarense de Florencio Varela, cuando salieron a festejar el triunfo de Argentina.

Según trascendió, los cuerpos se encontraban en el interior de una camioneta Renault Partner que también se encontraba carbonizada. La dramática escena se registró en un campo privado abandonado, ubicado en la ciudad de Guernica.

Las autoridades informaron que los cadáveres se encuentran totalmente irreconocibles, por lo que se imposibilita determinar el sexo y la edad de las víctimas.

Desde el momento en que se alertó de la situación, la Policía Científica trabaja arduamente para poder identificar los cuerpos, en medio de un gran operativo.

Cabe recordar que Tomás Morello y Lucas Escalante salieron de sus respectivas casas con la intención de ir a un boliche a celebrar el pase a semifinales de la Selección Argentina.

Sin embargo, sus teléfonos se apagaron cerca de las 22.30 y desde entonces no volvieron a encenderse.Horas después, tras la denuncia de sus familias, la Policía encontró el BMW azul en el que se trasladaban, totalmente incinerado. /El Liberal

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día