De terror, fue al cementerio a visitar la tumba de su hijo y le robaron

Policiales 13/12/2022 InformateSalta InformateSalta
robocementerio

La delincuencia sin duda escala y llega a lugares impensados como lo es un Cementerio donde vamos a visitar a nuestros seres queridos y no pensamos más que en eso, quizás con una herida reciente, como es el caso de Oscar Guido Tarquez que fue a visitar a su hijo fallecido hace 2 semanas en General Mosconi. 

El hombre cuenta que llegó al cementerio a bordo de un automóvil y que en el interior dejó varias pertenencias, documentación de sobrinos que deben viajar con urgencia  y dinero, pero se las robaron. Sabe quienes fueron y lamenta la actitud de estos jóvenes a los que conoce. 

cementerio3

Guido hizo llegar una nota donde cuenta lo que vivió y siente tras el hecho. "Hoy 12 de diciembre a las 12 horas fui al cementerio municipal de Mosconi a visitar la tumba de mi hijo, me robaron del auto en el que fuimos una mochila con dinero documentación, tarjetas, a nombre de Joel Romano. Quiero hablarle a esos tres chicos que antes de robarme me saludaron y me pidieron changas, a los tres los conozco, siempre pasan los tres frene a mi casa, los consideraba mis amigos a los tres les imploro me devuelvan los documentos de mi sobrino porque tiene que viajar a Buenos Aires". 

Pidió a la comunidad en caso de encontrar por ahí la documentación a nombre de Joel Romano, Martina Estefanía Gareca y Julia Valentina Gareca Romano, Augusto Héctor Raúl González, hacerlos llegar a su domicilio en B° 13 de Diciembre en la intersección de Calle 9 de Julio y José Ingeniero. informó Mosconi TV. 

cementerio2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día