Tiene 13 años, es de Orán y sueña con tener una familia

Justicia 13/12/2022
adopción

Un adolescente de 13 años, oriundo de Orán forma parte de una convocatoria nacional de adopción. El año que viene ingresará al secundario y su enorme deseo es poder hacerlo junto a una familia que lo ame y lo contenga. 

Se trata de un jovencito muy activo, amante del básquet y de la música, actualmente practica ese deporte y está aprendiendo a tocar instrumentos de percusión. 


salteños cordobaAsí viven hoy los 6 hermanitos salteños adoptados por una pareja de Córdoba que conmueven al país

El grupo familiar que se postule deberá contar con las herramientas personales que les permitan acompañar al adolescente y darle la posibilidad de continuar participando de las clases que tanto le gustan. Además, como vive en Orán, deberán contar con la posibilidad de trasladarse a esa ciudad en caso de ser seleccionados. También deberán contar con apertura para recibir asesoramiento y acompañamiento en las diferentes etapas del proceso. 

Las personas o familias de cualquier parte del país que quieran recibir mayor información o asesoramiento sobre esta convocatoria pueden comunicarse al Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta enviando un correo electrónico a [email protected]. También podrán comunicarse al registro llamando por teléfono al (0387) 4258026, de lunes a viernes de 8 a 13.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día