¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en Navidad?

Tecnología 14/12/2022
a

Como cada vez que WhatsApp se actualiza, una gran cantidad de celulares se quedan sin la aplicación, debido a que el sistema queda obsoleto en las unidades.

WhatsApp continúa actualizándose para brindar nuevos beneficios y mejoras en la experiencia de los usuarios. La Navidad será una fecha clave para varios dispositivos.

Por estos motivos, la empresa Meta, dueña de la aplicación, informó que luego de la nueva actualización, el mensajero dejará de funcionar en los dispositivos que trabajen con Android 4.0.1 o versiones anteriores.

La lista de los que quedarán en desuso:

Samsung Galaxy Core
Samsung Galaxy Trend Lite
Samsung Galaxy Ace 2
Samsung Galaxy S3 mini
Samsung Galaxy Trend II
Samsung Galaxy X cover 2.
LG Optimus L3 II Dual
LG Optimus L5 II
LG Optimus F5
LG Optimus L3 II
LG Optimus L7II
LG Optimus L5 Dual
LG Optimus L7 Dual
LG Optimus F3
LG Optimus F3Q
LG Optimus L2 II
LG Optimus L4 II
LG Optimus F6
LG Enact
LG Lucid 2
LG Optimus F7
Huawei Ascend Mate
Huawei Ascend G740
Huawei Ascend D2
iPhone 6S
iPhone SE
iPhone 6S Plus
Sony Xperia M
Lenovo A820
ZTE V956 - UMI X2
ZTE Grand S Flex
ZTE Grand Memo
Faea F1THL W8
Wiko Cink Five
Winko Darknight
Archos 53 Platinum
NUEVOS EMOJIS
WhatsApp, buscará mejorar la interacción con sus usuarios, a través de nuevos emojis. Según se estima, serán más de 20, que se conocerán próximamente.

Tal como especificó el medio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, la beta 2.22.25.12 para Android contará con 21 nuevos emojis, aunque de momento no se podrán usar, ya que se encuentran en un período de prueba.

Los emojis, que fueron previamente aprobados por Unicode, están cerca de llegar a la aplicación, por lo que los usuarios de Android podrán ver corazones de nuevos colores, como rosa, azul claro y gris, el alce, el ganso, alas, el icono del Wifi, manos chocando unas con otras, las judías verdes, un abanico rojo o unas maracas, entre otras.

Además de la noticia divulgada por WABetaInfo sobre los 21 nuevos emojis que estarán pronto disponibles en la aplicación, se conoció la novedad de que otros 8 emojis serán rediseñados por la plataforma que dirige Mark Zuckerberg.

Originalmente, WhatsApp cuenta, desde el principio, con más de 1700 emojis y emoticones disponibles para enviar a través de sus chats. Si bien estos se encuentran en constantes cambios, dado que se van modificando y multiplicando a lo largo del tiempo, cada uno posee un uso popular para determinadas situaciones.

Aunque, si bien podes utilizar los emojis a tu manera y como quieras hacerlo, puede ser bueno también conocer sus significados reales, para que no se presten confusiones durante una conversación.

WHATSAPP LANZA EL MODO COMPAÑERO
WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, se renueva una vez más para brindar a sus usuarios las mejores opciones. Ahora se lanzó el "modo compañero", algo que permitirá ampliar el uso en otros dispositivos.

Anteriormente, cuando una persona pretendía poseer dos cuentas a la vez, debía recurrir a los trucos o hacks de la app de Meta: la versión Plus permite diversas herramientas que actualmente la app de Marck Zuckerberg no posee: programar mensajes, activar el “modo avión” dentro de la app, acceso a más emoticonos, mayor capacidad de enviar archivos multimedia, desactivar confirmaciones de lectura o esconder el "en línea".

De esta forma los usuarios podían tener dos cuentas a través de la versión no oficial de WhatsApp. Sin embargo, el servicio de mensajería se anticipó y ofrecerá esta función para todos los dispositivos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día