Joven quiso matar a su hermana a balazos tras una discusión

Policiales 15/12/2022 InformateSalta InformateSalta
disparomujer

En Orán se activaron todas las alarmas por un terrible caso de violencia familiar donde dos hermanas se agredieron y una resultó hospitalizada con heridas de arma de fuego.

En la tarde del miércoles, alrededor de las 15.30 llegó un alerta a la policía sobre el ruido de detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubica en la intersección de calle Italia y Luis Burela, en B° Constituyentes.

Al arribar personal policial, se encontró con una joven de 24 años herida con arma de fuego, ella contó que discutió con su hermana de 21 años, hubo golpes de puño y en un momento la joven amenazó con dispararle pero nunca pensó que realmente tenía un arma en su poder e iba a dispararle. 

En ese momento, la mujer intentó huir de la vivienda mientras la otra joven realizaba varias detonaciones, impactando algunas de ellas en uno de sus hombros y otras en una de sus piernas. Fue trasladada al hospital San Vicente de Paul donde permanece internada y a la espera de su evolución, informó AM 840. 

La denuncia ya fue radicada e interviene la Fiscalía de Grave Atentados contra las Personas, y se ordenó la detención de la joven que será imputada en el transcurso del día Jueves. En tanto el arma no apareció. 

disparoshermanas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día