Mejoran la infraestructura de la Escuela Especial "Corina Lona"

La obra está presupuestada en 35 mil pesos y beneficiará a unos 50 niños con discapacidad visual que estudian en el establecimiento.

Sociedad 01/10/2013

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, se encuentra realizando tareas de mejora edilicia en la Escuela de Educación Especial Nº 7.040 Corina Lona, de Capital.

Allí se ejecuta una obra de acondicionamiento general, que incluye el ensanchamiento de la vereda de acceso, relleno lateral de rampa existente, prolongación de rampas de acceso, colocación de barandas de contención, reparación de cañerías del sótano, refacción del sistema de agua de cocina y lavadero, refuncionalización de núcleos sanitarios y colocación de luminarias en el área del pósito y la cocina-comedor.

También se realizarán trabajos de desmalezamiento de la parte posterior del edificio, poda de árboles y pintura interior.

Se trata de una primera etapa de la refacción general del inmueble, que continuará más adelante con la renovación y optimización de los espacios del edificio escolar.

La obra está presupuestada en 35 mil pesos y beneficiará a unos 50 niños con discapacidad visual que estudian en ese establecimiento.

Fuente: Prensa Gobierno de Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día