Video: Necesito aloe vera: el Papu Gómez mostró secuelas de la caravana

Mundial Qatar 2022 21/12/2022
Papu Gómez

Tras su llegada a la Argentina el martes por la madrugada, los jugadores de la Selección se subieron a un micro y desfilaron junto a la Copa del Mundo por las calles y autopistas de Buenos Aires. Horas más tarde, Alejandro “Papu” Gómez mostró las consecuencias de la caravana.

Como muestra en una de sus historias de Instagram, y luego de haber estado expuesto al rayo del sol por varias horas, el actual mediocampo del Sevilla tenía gran parte del cuerpo quemado. Hasta le quedó la marca la medalla de oro que llevaba.

A pesar del dolor, el futbolista se tomó la situación con humor y escribió en el posteo: “Necesito aloe vera”.

No fue el única razón por la que el inventor del “Papu Dance” se llevó todas las miradas el martes. Desde el ómnibus, y mientras sus compañeros cantaban hits vinculados a la consagración de la Scaloneta, el mediocampista tiró plata a los fanáticos en la autopista.

Por el caos en las calles, y sin que la selección argentina pudiera hacer ni la mitad del recorrido estipulado, los jugadores terminaron saludando a los hinchas desde un helicóptero.

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores campeones”, expresó desde su cuenta de Twitter Chiqui Tapia, titular de la AFA.

Cerca de las 19, el plantel abandonó el predio de Ezeiza. “¡Gracias a todos! Un sueño hecho realidad. Esto es de todos y todas los argentinos. ¡Nos hicieron muy felices con su apoyo y cariño”, informó la AFA por Twitter. /La Nación

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día