Cerró mal la puerta del camión cargado de pintura y provocó un desastre en el Centro

Policiales 30/12/2022 InformateSalta InformateSalta
pintura1

En la tarde del jueves, un camión de una empresa de transporte, que llevaba tachos de pintura, ocasionó un gran percance en pleno centro salteño.

De acuerdo a lo indicado por los efectivos policiales, el camión partió desde la empresa - ubicada en calle 20 de Febrero, cerca de la estación de trenes- con la compuerta del lateral izquierdo mal cerrada. Ese fue el motivo por el cual, al girar hacia calle Alsina, ocasionó que se abriera la puerta y los tachos de pintura salieran despedidos, provocando una pérdida importante de pintura. 

pintura2

Al mismo tiempo, la abertura, generó que dos autos que se encontraban estacionados, sufrieran daños, uno en la luneta y el otro en las puertas traseras y el baúl.

Si bien, el control de alcoholemia dio negativo para el conductor, el camión fue retenido  y se suspendió la licencia de conducir a la persona que manejaba, al faltares la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), lo cual incumple con la ordenanza correspondiente, dijeron las fuentes policiales, informó Telefe Salta. 

pintura4pintura3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día