¡Casitas, fuertes y más! Mirá los juguetes que el Servicio Penitenciario vende por Reyes

Sociedad 04/01/2023 InformateSalta InformateSalta
juguetes penitenciario

Los salteños ya se preparan para recibir la visita de los Reyes Magos durante la madrugada del próximo 6 de enero, alistando el recipiente con agua y con un poco de pasto, aguardando recibir lindos regalos. En ese sentido, el Servicio Penitenciario de Salta ya está listo para ayudar con esa espera.

Es que, como en cada ocasión festiva, en su salón de exposición y venta, el Servicio Penitenciario tendrá a la venta artículos artesanales y juguetes elaborados en los talleres de laborterapia del penal, con múltiples opciones para comprar y lograr en los chicos la sonrisa más grande que puedan tener.

juguetes penitenciario 2

En ese contexto InformateSalta fue hasta las instalaciones de avenida Yrigoyen 821 para maravillarse cual niño de los juguetes que hay en exhibición durante las próximas horas, con una gran gama de opciones para elegir según precios, preferencias, colores y diversión.

"Están en exposición los juguetes que se fabricaron en los talleres de capacitación, junto a productos de otros talleres", explicó a nuestro móvil Paola Barro, directora industrial del Servicio Penitencio quien agregó que las producciones "se han llevado a cabos en los distintos meses, tras el Día del Niño se comenzó a trabajar para esa exposición".

Por su parte la jefa oficial Claudia Guzmán, encarga del Salón de Ventas, mostró algunas de las producciones y sus precios: Hay rompecabezas con temática de dinosarios o de Spider-Man a $1400, los fuertes para soldaditos están a $3700, las casitas para muñecas con mobiliario se consiguen a $7300 y luego las cocinas infantiles o los sets de belleza con sus banquitos se venden a $21.000, por citar algunos ejemplos.

Vale recordar que la presentación de estos productos se realizará desde este miércoles 4 y hasta el 6 de enero en el salón de ventas de la Dirección de Industrial, en las afueras de la unidad penitenciaria de Villa Las Rosas de la ciudad de Salta. El horario en que los compradores podrán acercarse es de 7 a 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día