Investigan el choque fatal entre un camión y una camioneta en ruta 5

Accidente 19/01/2023 InformateSalta InformateSalta
camioneta

Hasta el momento no se pudo establecer el motivo por el que una camioneta y un camión impactaron en ruta provincial N° 5 a 7 kilómetros de la rotonda del Paraje La Estrella. El conductor de la camioneta perdió la vida, convirtiéndose en la décima víctima fatal en lo que va del año en Salta.

El siniestro sucedió el martes pasadas las 19:00 horas. De inmediato se desplazó personal de la Comisaría N° 81 de Pichanal y ambulancia del hospital zonal, constatando a su arribo que el siniestro fue protagonizado entre una camioneta que se desplazaba de sur a norte y por causas que se investigan habría colisionado frontalmente con un camión con acoplado.

camion 2

Producto del impacto perdió la vida en el lugar el conductor de la camioneta, quien fue identificado como un hombre de 45 años, residente de la provincia de Jujuy. En tanto el chofer del camión resultó ileso, tratándose de un joven de 25 años de la provincia de Tucumán.

Trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro, destacando además que personal de Bomberos realizó durante más de 6 horas tareas de remoción de la carrocería del vehículo de menor porte con la finalidad de rescatar el cuerpo de la víctima que se encontraba allí atrapada.


SiniestroAseguran que el 90% de los siniestro viales se ocasionan por negligencia al volante

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día