Trabajadora sexual se tiró del primer piso para que el cliente deje de golpearla

Policiales 25 de enero de 2023
PROSTITUCIÓN

Una mujer que se dedica al trabajo sexual sufrió diversas lesiones luego de tirarse desde el primer piso del departamento que alquila en el microcentro salteño, luego de que un cliente la atacara salvajemente tras negarse a pagarle por sus servicios en la madrugada del domingo.

De acuerdo a SaltaNoticias, en un momento logró soltarse de su agresor y la desesperación la llevó a saltar por el balcón quedando tendida sobre la vereda. Vecinos observaron la situación y llamaron al Sistema de Emergencias 911.

hospital san bernardo

Personal de la Comisaría Nº 2 se hizo presente en el lugar, solicitando una ambulancia del SAMEC y procediendo a la detención del acusado que fue trasladado a la dependencia policial, donde tras algunas horas recuperó su libertad por disposición de la Justicia Salteña.

La víctima fue ingresada al Hospital San Bernardo por "traumatismo Encéfalo Craneano con herida Cortante, Politraumatismos varios en el cuerpo y rostro", de acuerdo a la información, "está fuera de peligro y se encuentra en observación, con una consigna policial para su protección".

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar