“Salta a la pizza”, promos y descuentos para aprovechar la noche del jueves

Sociedad 08/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Salta a la pizza

La Cámara Hotelera Gastronómica, en conjunto con la Municipalidad de Salta, lanzó la iniciativa “Salta a la pizza”, con descuentos y promociones en pizzerías adheridas desde las 19 horas de este jueves 9 de febrero

En diálogo con InformateSalta, Juan Lucero, su presidente, indicó que la nueva edición coincide con el día Mundial de la Pizza. “Creemos que es importante destacar la gran variedad de pizzas que tenemos acá en nuestra provincia. Muchos locales en todos los corredores gastronómicos adheridos. También de Cafayate, Rosario de la Frontera, San Lorenzo, El Carril, Coronel Moldes. Van a haber muchos descuentos”, dijo. 

En este sentido, aseguró que los locales que aún no se adhirieron a la iniciativa y quieran hacerlo, pueden contactarse a las redes sociales de la Cámara para inscribirse. 

Por su parte, Fernando García Soria, secretario de Turismo municipal, destacó la articulación para generar eventos vinculados a la gastronomía dentro de su calendario. “La ciudad de Salta tiene las características para ser capital gastronómica, por su diversidad de propuestas, por los distintos tipos de comida que hay nuestra ciudad y en ese aspecto es fundamental marcar estos momentos en el calendario para poner en manifiesto este producto, en este caso la pizza”, expresó. 

Asimismo, indicó que “es muy bueno acompañar a cada uno de esos emprendimientos, ayudarlos a que cada día les vaya mejor porque ellos son los que generan empleo, oportunidad y desde lo turístico nos dan un gran motivo de viaje, que es la gastronomía”.  

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día