Grave lesión para una de las figuras de Boca

Deportes 14/02/2023
chamgo

Boca Juniors dio a conocer el último parte médico 48 horas después de la derrota ante Talleres de Córdoba en la segunda fecha de la Liga Profesional y las noticias no son alentadoras. Es que Exequiel Changuito Zeballos y Nicolás Orsini serán baja para los próximos compromisos del Xeneize.

Quien se llevó la peor parte fue Zeballos. El volante ofensivo de 20 años sufrió una lesión meniscal externa en su rodilla izquierda por la cual deberá ser intervenido quirúrgicamente, según anunció el departamento médico de Boca Juniors. Además del Changuito, Orsini es el otro futbolista averiado. El ex delantero de Lanús sufrió un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda.

El centro atacante pidió el cambio a los 8 minutos del primer tiempo y fue reemplazado por el uruguayo Miguel Merentiel en el estadio Mario Alberto Kempes. En tanto que el enganche había ingresado en el complemento al minuto 67 por Guillermo Pol Fernández.

Para el Changuito, una de las grandes apariciones de Boca en los últimos años, significa un nuevo golpe en su corta carrera, ya que había padecido una fractura de tibia, peroné y tobillo de la pierna derecha con lesión en sus ligamentos el 10 de agosto de 2022 tras una patada de Milton Leyendeker en encuentro que el Xeneize ganó 1-0 por Copa Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día