¡Vendo, vendo! No te pierdas la exposición del Servicio Penitenciario

Sociedad 14/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Penitenciarios

Como cada año el Servicio Penitenciario de Salta busca distintas fechas importantes acercar a la gente lo que los internos e internas de distintas Unidades Carcelarias realizan en el marco de laborterapia, en este caso en particular el Servicio Penitenciario de Salta, cumple 82 años y se decidió llevar adelante una exposición para la comunidad en general. 

penitenciarios3

Penitenciarios

Daniel Fernando Ortega, Sub-Alcalde del Servicio dijo a InformateSalta "La exposición es en el marco del 82 años del Servicio Penitenciario, contamos con la participación de la Unidad Carcelaria N°4 los productos que efectúan las internas de esa unidad, también como productos que elaboran la unidad carcelaria N°6 y la N°7". 

Ortega detalló que son 22 talleres de Laborterapia "tenemos carpintería, herrería, orfebrería, zapatería, tapicería, en los cuales el interno ingresa para capacitarse y aprender un oficio". 

Para quienes quieran visitar la Exposición pueden hacerlo desde este martes 14 de Febrero hasta el día Viernes de 8 a 20 y el sábado de 8 a 12 horas. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día