Rodríguez Larreta lanzó su candidatura con un mensaje antigrieta: "Quiero ser un buen presidente"

Elecciones 23/02/2023 InformateSalta InformateSalta
Horario Rodriguez Larreta

Es oficial. El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, formalizó este mediodía su candidatura presidencial con un video de campaña. 

Tal como había anticipado sus estrategas, Larreta se lanzó con un fuerte mensaje antigrieta. “Los únicos que se benefician con la grieta son los que la abrieron, los que se aprovechan de ella. Los que la usen, son unos estafadores. O terminamos con la grieta o la grieta termina con la Argentina”, enfatizó.

En el video dijo que quiere “ser un buen presidente” y llamó a “terminar con el odio e iniciar el camino de la transformación que la Argentina necesita”.

A lo largo del video grabado, Larreta sugiere que el país requiere de acuerdos para salir de la volatilidad económica. “En cada lugar que voy recojo lo mismo: ya cruzamos un límite. No queremos más seguir viviendo con el agua al cuello, siempre peleando, peleándonos entre nosotros”, sostuvo.

A su vez, remarcó que la solución a las crisis constantes no la traerá un “grupo de iluminados” ni “un líder carismático”. Y dijo que su principal virtud es armar equipos y “laburar”.

En ese marco, Larreta trazó los lineamientos medulares de su proyecto nacional. “Yo quiero un país donde nos respetemos los unos con los otros. Un país donde igualar sea igualar para arriba. Un país donde la educación sea intocable. Un país donde se produzca en todos los rincones. Un país que sea un orgullo desde donde lo mires. Un país con sentido común, donde todos apuntemos para el mismo lado”, apuntó.

Para el referente de Juntos por el Cambio, “la presidencia tiene que ser el principio del camino de la gran transformación”. “No la van a hacer un grupo de iluminados o un líder carismático. Llevamos años y años de carisma y miren cómo estamos. Los argentinos queremos ya iniciar el camino hacia vivir mejor”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día