Locura: tras perder una apuesta en una partida de pool, asesinaron a 7 personas [VIDEO]

Medios 24/02/2023
locuraq

Un terrible suceso generó gran conmoción en Brasil. Dos hombres mataron a siete personas en un bar luego de haber perdido una apuesta en una partida de pool. La policía abatió a uno de los agresores, mientras que el otro atacante logró huir y está prófugo. 

El hecho ocurrió este martes en un bar del municipio de Sinop, ubicado en el norte de Mato Grosso, a unos 480 kilómetros de Cuiabá, capital del estado. En ese sitio, se encontraban los dos sujetos jugando a una partida de pool contra otros clientes.

Según explicaron los testigos, los hombres perdieron una apuesta en una partida de pool y al ver que sus contrincantes comenzaron a burlarse de ellos, se enfadaron y dejaron el lugar. Posteriormente retornaron y dispararon indiscriminadamente contra todas las personas que estaban en el bar.

Al ver la situación, las personas comenzaron a correr para salvar sus vidas. No obstante, los agresores asesinaron a balazos a siete personas, entre las que se encontraba una nena de 12 años.

La policía arribó al establecimiento y pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad para constatar lo sucedido en el lugar. A partir de las imágenes lograron identificar a los atacantes, a quienes localizaron durante el miércoles en un paraje rural cercano al aeropuerto de Sinop. 

Los agresores se enfrentaron a los tiros con la Policía y uno de los sospechosos, identificado como Ezequias de Souza Ribeiro (27), resultó herido y posteriormente se lo trasladó a un hospital local, donde se confirmó su deceso, según un reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de Mato Grosso.

Por último, el otro atacante, identificado como Edgar Ricardo de Oliveira, tiene una orden de captura y permanece prófugo. En tanto, la Policía Civil, además, informó que fue encontrada abandonada la camioneta, que fue utilizada por los atacantes y una de las armas usadas.

Con información de Crónica.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día