"No son horas de denunciar": despertó al comisario y terminó baleado

Nacional 27/02/2023
dddd

Optimio Alfonzo, era hasta ayer el subcomisario de la Comisaría Sexta de Monte Chingolo, ya que fue desafectado luego de disparar dos veces a un joven que fue a hacer una denuncia.

Ayer por la noche, según las fuentes, una pareja fue a hacer la denuncia por el robo de su moto y por problemas familiares. Al llegar a la Comisaría y no encontrar a nadie, comenzaron a gritar. Esto, al parecer, molestó a Alfonzo quien dormía en su oficina. El oficial se levantó, descalzo y con el pantalón desabotonado, agarró una escopeta y se dirigió a la entrada de la oficina departamental 6°. Al ver que lo estaban grabando, sin mediar palabra alguna, disparó en dos oportunidades al joven quien continúo grabando con su celular.

El mismo fue auxiliado por un vecino ya que un disparo fue en su rostro y el otro en su brazo, dejándolo con una fractura expuesta.

 Denuncia

 Ante los hechos ocurridos las autoridades de la Policía de la ciudad de Buenos Aires, desafectó al comisario de la fuerza, y se espera una futura denuncia por lo sucedido.

 
Por su parte el joven baleado continúa internado por las heridas que el brutal incidente le dejó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día