Tini Stoessel se descontroló en una despedida de soltera: strippers, muchos dólares en el piso y piñata hot

Medios 03/03/2023
Tini Stoessel

En las últimas horas, Tini Stoessel fue noticia por asistir a la despedida de soletera que la influencer venezolana, Lele Pons, llevó a cabo con un selecto grupo de allegados en Miami, Estados Unidos.

La joven se casará con el cantante Guaynaa y varias mujeres, entre ella la argentina, formaron parte de los festejos.

Entre las actividades típicas que se observaron, sobresalieron un party bus, la llegada a un salón ambientado con varios stripers que bailaron para las invitadas y para la futura novia.

En los vídeos que Lele compartió en su cuenta oficial de Instagram se puede observar como los bailarines demostraron su talento y se llevaron varios billetes de un dólar que plagaron el piso del lugar.

El evento también tuvo varios detalles dignos de un cumpleaños infantil: hubo pelotero, toro mecánico y una piñata con forma de genitales masculinos.

También abundaron los globos metalizados con formas fálicas y de anillo de compromiso.

En los vídeos que circularon por las redes sociales Lele mostró su felicidad al poder jugar como una nena durante una ocasión tan especial para ella.

Además de Tini Stoessel, varias famosas dieron el presente: estuvieron la cantante brasileña Anitta, Stefi Roitman y Lola Índigo.

La amistad entre Lele Pons y Tini comenzó años atrás, cuando la cantante argentina estaba de novia con Sebastián Yatra, muy cercano a la influencer venezolana.

 Así, ambas se hicieron muy cercanas y suelen compartir eventos y salidas en Miami y en otras partes del mundo.

Le preguntaron a Tini Stoessel si es tóxica con Rodrigo de Paul y ella respondió sin filtro

Flor Jazmín Peña entrevistó en exclusiva a Tini Stoessel en Nadie Dice Nada (Luzu TV) y habló, entre tantas cosas, de su vínculo amoroso con Rodrigo de Paul y de las relaciones tóxicas.

“Yo he estado con Rodrigo y con Carola, mi mejor amiga, hasta las seis de la mañana discutiendo sobre (qué es ser tóxico)...”, comenzó diciendo la artista.

Y agregó: “‘Yo pienso tal cosa’. ‘Yo pienso tal otra’. Era una discusión bien, intercambiábamos puntos de vista”, relató la cantante.

Picante, Flor Jazmín Peña le retrucó: “¿Te considerás tóxica? ¿O siempre tenés un punto?”.  /La 100

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día