Corrientes: desesperada búsqueda de una mamá y tres hermanitos

Nacional 07/03/2023
madre

Una mujer y sus tres hijos se encuentran desaparecidos desde el pasado sábado en la localidad correntina de La Cruz y se investiga si la mujer se fugó con los pequeños.

La mujer desaparecida es Rocío Antonella Sotelo, de 29 años, quien vivía junto a sus hijos Luca, de 8 años, Elena de 5 y Zoe de 1 año y 11 meses.

Investigan si la mujer escapó con sus hijos

Fue el padre de la mujer y abuelo de los tres menores, quien radicó la denuncia correspondiente el domingo por la mañana. El hombre estaba realizando los trámites de tenencia de dos de sus nietas y el padre de uno de los menores ya había conseguido la tenencia de su hijo entonces se apunta a que se habrían escapado.

El papá también denunció la desaparición del menor correspondiente.

Solicitaron que quien tenga información precisa sobre la mujer y los niños, se comunique con la Comisaría de La Cruz, a la dependencia policial más cercana a su domicilio y al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el interior provincial.

El Fiscal en turno Facundo Alfredo Sotelo, de la ciudad de Paso de los Libres, es quien lleva adelante las investigaciones correspondientes. /Minutouno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día