Sin su arquero titular, Gimnasia y Tiro debuta en Misiones

Deportes 10/03/2023 InformateSalta InformateSalta
gyt

Se terminó la espera y vuelve a rodar la pelota para los equipos salteños. Gimnasia y Tiro hará su debut mañana, desde las 17:30 hs., ante Crucero del Norte de visitante en Misiones. Por la distancia el plantel emprendió viaje ayer por la tarde con una nómina de 20 jugadores y con equipo confirmado. 

En esta jornada el equipo que dirige “Yagui” Forestelo sufrió la baja de Federico Cosentino, arquero titular y que había debutado con la camiseta del Albo por Copa Argentina. El cuerpo técnico espero su evolución hasta último momento, pero no se recuperó y en su lugar estará Federico abadía.

fede cons

En la línea defensiva estará por derecha Ivo Chávez, Guido Milán, podrá estar presente en al primera fecha por recibir la amnistía que otorgó el Concejo Federal a las categorías del ascenso. Rubén Abelo, será el segundo marcador central  y Rubén Villareal se mantendrá por izquierda. 

Con un renovado mediocampo el entrenador buscará contención y juego con Exequiel Narese, Matías Birge, quien será el encargado de cortar los circuitos del colectivero.  Walter Busse y Facundo Heredia tendrán la manija del equipo en la idea de juega de Forestello. 

Emiliano Blanco y Joel Martínez son los delanteros elegidos para enfrentar a Crucero. 

En consecuencia, el once del Albo será: Abadía; Chávez, Guido Milan, Rubén Abello y Manbru Villareal; Exequiel Narese, Matias Birge, Walter Busse, Facundo Heredia; Emiliano Blanco y Joel Martínez

Completan la lista Enzo Vázquez, Adolfo Tallura, Ignacio Sanabria, Jeremías Rosales, Daniel Carrasco, Fabricio Rojas, Carlos Arriola, Adrián Tolosa y Exequiel Cérica. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día