Cerrillos: El diputado Gonzalo Dávalos confirmó que irá por una banca en senadores

Elecciones 11/03/2023 InformateSalta InformateSalta
gonzalo caro davalos

Las elecciones provinciales cada vez se acercan más y en el interior de la provincia poco a poco se definen los frentes y los nombres de cara al próximo 14 de mayo. 

El diputado provincial por Cerrillos, Gonzalo Caro Dávalos, habló en un medio de comunicación del valle de Lerma donde consolidó su idea de no renovar su banca en diputados e ir por la del senador.


Ivetich -SáenzEl Partido Renovador de Salta acompañará a Sáenz en su reelección

A su vez, afirmó que de a poco las listas toman forma con candidatos que irán en contra del oficialismo: “En Cerrillos hemos decidido armar listas propias, candidatos propios que competirán con el oficialismo. Tenemos claro qué es lo queremos y por eso hemos decidido salir solos” declaró. 

Con respecto al armado de la lista, Dávalos confirmó que la lista que competirá contra la actual intendenta de Cerrillos, Yolanda Vega: "Luis Albeza (diputado) ha planteado sus intenciones de renovar su cargo, Enrique Borelli (presidente del Concejo Deliberante de Cerrillos) será el candidato a intendente en Cerrillos y yo he decidido no renovar mi banca, dar un paso adelante y buscar la senaduría” sentenció. 

También hizo referencia a que actualmente existe una distancia entre lo que el pueblo necesita y lo que las autoridades municipales hacen.  


Emiliano y Morello 1Emiliano y Morello, juntos: “Coincidimos en que es clave capacitar a los jóvenes”

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día