Central Norte visita en el debut a Sol de América

Deportes 12/03/2023
central

Central Norte vuelve a acción. El equipo de Víctor López, quien dio pocas pista del once con el que hará su debut como técnico, afrontará su primera batalla en el torneo Federal A frente a Sol de América, en Formosa, a partir de las 17.

El entrenador cuervo tendrá que sortear algunos problemas para hacerte frente al club formoseño, recientemente ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino.

López no pudo contar con Nicolás Caprio para la primera fecha, quien se ganó la titularidad en el arco, pero al no llegar la habilitación quedó descartado y su lugar lo ocupará Juan Jaime, otra de las nuevas incorporaciones de Central Norte.

Jaime, como varios de lo que estará en el once, debutará con la camiseta azabache.

En cuanto al resto del equipo, el DT trabajó con varias alternativas en la semana, sin dar demasiadas pistas de los nombres que utilizará en su primera presentación.

Otras de las ausencias que tendrá el equipo son Alfredo Pusetto y Agustín Galeazzi, quienes si bien trabajaron con normalidad en la previa, no formaron parte de la delegación que se instaló ayer en Formosa.

Con respecto a Sol de América, tampoco hay certezas de la formación que dispondrá Marcelo Bonetto para enfrenar a Central.

El entrenador del elenco formoseño también guardó bajo siete llaves el equipo con el que intentará ganar en casa.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día