Anafe en Casa: Conocé hasta cuándo podés inscribirte

Sociedad 12/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Anafe en Casa

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recepcionará hasta el martes 14 de marzo la documentación de los vecinos de Capital que deseen acceder a los microcréditos blandos para la adquisición de sus equipos eléctricos en el marco del programa provincial “Anafe en Casa”.

Este plan contempla la provisión y el financiamiento de un Anafe Eléctrico de bajo consumo, que cuenta con dos hornallas. Es financiado en cuotas sin interés, debitadas de la factura de luz.

"Con estos equipos se busca mejorar la calidad de vida de muchísimas familias que aún no cuentan con la red de gas en sus hogares, y se los acercamos porque es una política federal del gobernador, Gustavo Sáenz, el brindar a cada salteño la posibilidad de acceder a los programas que necesitan para vivir mejor”, precisó la secretaria de Participación Ciudadana, Amelia Acosta.


garrafa socialDesde hoy, la garrafa social sale $1900

El Programa está destinado a todas las personas que sean usuarios de EDESA y posean la titularidad de un número de NIS.

Los requisitos son la solicitud de pedido, conjuntamente con una fotocopia de primera y segunda hoja del DNI del titular del NIS y una fotocopia del último pago de la factura de luz.

Los interesados en acceder al programa deberán acercarse a las oficinas del organismo en Belgrano 1491, con la documentación requerida.

La siguiente entrega se realizará el próximo 16 de marzo en la Usina Cultural, donde se brindará una charla sobre alimentación saludable junto a la Secretaría de Personas Mayores.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día