Reeditaron una foto de la Selección Argentina para estrenar las tres estrellas y reemplazaron al Papu Gómez

Deportes 20/03/2023
Papu Gómez

La Selección Argentina, que se consagró campeona en el Mundia Qatar 2022, ya está en el predio de AFA para prepararse para los próximos amistosos ante Panamá y Curazao en la primera fecha FIFA. Por eso, Leandro Paredes y Ángel Di María compartieron una tradicional imagen, que fue replicada por algunos de sus compañeros, incluido Lionel Messi, que la subió a sus historias de Instagram.

En la foto subida a sus cuentas de Instagram se los puede ver junto a Nicolás Otamendi, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul, Lionel Messi y Giovanni Lo Celso vistiendo las tres estrellas en la indumentaria. "De vuelta en casa", se puede leer junto a la publicación.

De todos modos, lo que llamó la atención es que es una foto repetida en la que los jugadores están todos exactamente en la misma posición que luego de ser campeones de América, pero con el detalle de que Alejandro Papu Gómez fue reemplazado por Paulo Dybala.

La Albiceleste se entrenará este lunes desde las 17, al igual que el martes por la tarde, cuando también hablará en conferencia el entrenador, Lionel Scaloni, y miércoles, en los únicos tres entrenamientos que tendrán los jugadores antes del primer amistoso en el estadio Monumental.  /A24

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día