Mónica Juárez sobre el nuevo Polo Deportivo: “Trabajamos para cuidar a nuestros jóvenes”

Gobierno 21/03/2023
Mónica

La diputada provincial, Mónica Juárez, participó del anuncio de la construcción del nuevo Polo Deportivo Salta Legado Güemes destinado para los deportistas en el cual se invertirán casi 2000 millones y se construirá en  casi seis manzanas que ocupan el estadio Delmi y el Legado Güemes. 

Por la obra, que está destinada a los atletas para poder generar un espacio de crecimiento deportivo, destacó el trabajo que vienen haciendo en equipo junto al Ejecutivo pensando en políticas públicas para jóvenes y su futuro. “Desde que asumió el Gobernador se preocupa y ocupa en por la juventud y en su futuro. No solo con obras sino también en capacitación y generación de empleo” afirmó la legisladora.

Polo deportivo maqueta

Durante la presentación el gobernador Gustavo Sáenz, afirmó que es la visión de futuro para los jóvenes y trabajar por ellos es una política de todo el equipo. En este punto, destacó que junto a Mónica Juárez han trabajado en el Programa de Primera Oportunidad Laboral y está próximo a salir para la generación de empleo.

“Esta ha sido una promesa de campaña que se cumplió el año pasado y los jóvenes de entre 18 y 30 años tendrán la posibilidad de estudiar y  trabajar en su provincia, en sus municipios, porque muchas veces eso es un impedimento de futuro” destacó la legisladora.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día