¡Imperdible! Llega el primer festival de la Vendimia a la Quebrada de Humahuaca

Jujuy 22/03/2023
quebrada

La Bodega El Bayeh junto a referentes de la gastronomía y cultura local celebran el Primer Festival de la Vendimia en Jujuy. Será del 21 al 25 de marzo y se hará en diferentes localidades de la Quebrada de Humahuaca.

Se trata de un evento único en la provincia que reunirá a diferentes personalidades de la Quebrada de Humahuaca, que será epicentro de esta primera experiencia gastronómica y cultural en el marco del Festival de la Vendimia. 

vendimia el bayeh

“Para nosotros es una oportunidad única para dar a conocer la cultura de nuestra región. Los vinos como epicentro sumando la gastronomía, la música, y todo lo que conforma esta cultura tan rica del Norte Argentino” expresa Daniel Manzur, vitivinicultor y director de la bodega.

Entre las personalidades que acompañarán el evento estarán la reconocida Chef Dolli Irigoyen, junto a Florencia Rodriguez de Nuevo Progreso y Daniel Hansen de Flor del Pago, y el enólogo Matías Michelini. La música estará a cargo de Bárbara Palacios + Trio (Javier Casalla y Lucero Carabajal) que presentarán “Criolla”, Santiago Arias en bandoneón, Re White Live, Rocío Manzur, y Anita Boero DJ que durante los tres días brindarán toda su música a las y los presentes.

Este evento está destinado a todos los que buscan una experiencia inolvidable rodeados de la belleza natural de la Quebrada de Humahuaca. La Vendimia de El Bayeh ofrecerá lo mejor del vino, la comida y la música en tres locaciones exclusivas: Maimará, Purmamarca y Huacalera, para poder disfrutar de la degustación de vinos y la comida tradicional de la región en una atmósfera animada y festiva.

Las entradas se encuentran a la venta en la plataforma Passline con opción de comprar todo el pase a la experiencia o seleccionar eventos puntuales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día