Marcos, ganador de Gran Hermano: “A los salteños nos deja una experiencia hermosa”

Sociedad 28/03/2023 InformateSalta InformateSalta
ginot

En la noche de ayer, Marcos Ginocchio se consagró ganador del reality que tuvo en vilo a todos los argentinos, que cada noche acompañaba a los hermanitos por la pantalla. 

Con el 70% de los votos, aproximadamente 5 millones de mensajes, se convirtió en el campeón que lo coronó con impresionantes premios, una casa y casi 20 millones de pesos. 

Los salteños estuvieron acompañando a Marcos en Buenos Aires con sus carteles que auguraban el resultado final y en Salta el apoyo también se hizo sentir, no solo el viernes pasado con la convocatoria de su familia sino también ayer en el patio de comidas del Alto Noa Shopping con una gran pantalla para vivir la final de GH.

WhatsApp Image 2023-03-28 at 08.58.59Sáenz y Bettina Romero felicitaron a Marcos Ginocchio por ganar Gran Hermano

En el lugar estuvo acompañando el tío/padrino del salteño, Enrique Ginocchio quien diálogo con Todo Salta Noticias, orgulloso de su sobrino, destacó que a pesar de su edad demostró ser un señor con un objetivo claro, además que su educación, respeto y equilibrio dejaron a la provincia en un buen lugar.

“A los salteños nos deja una experiencia hermosa desde el punto de vista turístico, la gente se pregunta si los salteños somos así, somos respetuosos, somos afectuosos y queremos a la gente”, enfatizo también que aquí hay gente de valores, de virtudes y respeto. 

¡Marcos ganador!

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día