Luisana Lopilato presentó en sociedad a su hija Vida, de 4 años: “Mi mini yo”

Medios 01/04/2023
Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se mostró muy alegre junto a su hija Vida, la tercera de los 4 que tiene. Al mostrar las imágenes de cómo se encuentra ella hoy, sorprendió con lo grande que está y con el increíble parecido que mantiene con su madre hoy en día.

El año comenzó bien arriba para Lusiana Lopilato, ya que debió instalarse en Argentina para afrontar lo que fue el éxito de Casados con Hijos, en donde ella se destacó y la serie que brilló en la televisión volvió a hacerlo pero esta vez desde el teatro.

Pasada la participación de ella en esta obra teatral, partió nuevamente al exterior junto a su familia. Es que Michael Bublé debía comenzar con sus giras y distintos proyectos laborales, es por eso que volvieron a Canadá para luego acompañarlo.

Fue así como la familia comenzó a visitar distintas ciudades del mundo en las cuales Michael Bublé dará conciertos. Entre las más destacadas se encuentran: Copenhague, Oslo y Estocolmo, en cada una de ellas se mostró junto a su hija Vida.


LA VIDA DE LUISANA LOPILATO EN GIRA

“Le estoy tomando el gustito a la gira”, confesó la actriz en sus redes sociales en donde compartió todos los detalles del viaje que no fue sólo laboral, sino que también se encargan de disfrutarlo. “Oslo, te guardo en mi (emoji de corazón) ¡Sos increíble!”, mencionó sobre una de las ciudades que más le gustó.

En cuanto a los momentos con su hija, la pequeña es la tercera de Luisana Lopilato, dado que nació después que Noah y Elías y antes que Cielo. Vida tiene 4 años y medio y es la que más se parece a la actriz de todos sus hijos. Es por eso que al mostrar imágenes de ella sorprendió a todos.

En su cuenta de Instagram, Luisana subió una historia en la cual se la puede ver junto a la pequeña, quien tiene el mismo color de pelo que su madre. Ante esta foto, ella escribió, junto a uno emoji del mundo y otro de una carita rodeada de corazones: “Con mi mini yo a todos lados”.

De esta manera, Lusiana Lopilato mostró que su hija es la que más se parece a ella y que tiene tendencia a seguir sus pasos, ya que es una compañera que la persigue a todas partes. /Paparazz

MIRA LAS FOTOS:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día