Terror en Corrientes: un hombre escuchó unos ruidos extraños, salió a la calle y se topó con un lobizón (video)

Nacional 11/04/2023
lobi

Varios vecinos de Corrientes capital aseguraron haber visto caminando por las calles de la ciudad un animal muy extraño. Tras un análisis llegaron a la conclusión que se trataría de un lobizón, una criatura mitológica de origen paraguayo.

La terrorífica aparición habría ocurrido el lunes 10 de abril a la madrugada en el barrio Dr. Montaña, Corrientes, cuando un vecino oyó un extraño ruido y al salir pudo captar con su teléfono celular, entre el miedo y el asombro, las escalofriantes imágenes.

En el video, que dura tan solo unos pocos segundos, se puede notar perfectamente la silueta de esta criatura mitológica caminando tranquilamente por las calles de la ciudad. Aunque algunos dijeron que se trataría de un perro, muchos aseguran que efectivamente es un lobizón, ya que es muy distinto a un can, por su alta estatura y sus patas delgadas.

Esta nueva aparición causó terror en el pueblo correntino porque no es la primera vez que pueden notar la presencia de una criatura como esta. En 2021, también se viralizaron algunas imágenes donde se podía ver a un ser similar, pero sin vida. En aquel momento, muchos aseguraron que el supuesto lobizón había sido asesinado por un cazador en Santo Tomé. Aunque, otros detallaron que el animal de la leyenda en realidad fue atropellado por un camión en Itá Ibaté.

Vecinos de Corrientes lograron grabar un corto fragmento de la terrorífica aeración del lobizón por la ciudad.


Aseguran que también vieron a este animal en provincias vecinas

El 8 de febrero de 2023, ocurrió un hecho similar, aunque por desgracia no hay evidencia fotográfica de ello. En Posadas, precisamente en el barrio Prat, varios vecinos aseguraron fervientemente que habían visto a un lobizón caminando por los patios de las casas y escondiéndose en el lago, de lo cual se percataron por el fuerte ladrido de los perros.

Una mujer del barrio de Prat contó que ante los ladridos de los perros se levantó de la cama y fue a ver qué pasaba, pero al asomarse a la ventana se llevó una gran sorpresa. “Era el lobizón que estaba afuera de su casa provocando la alteración de los perros”, le comentó al resto de la cuadra.

Otra señora también reveló que oyó ruidos extraños y a los animales muy alterados, por lo que salió a ver que ocurría y al igual que la otra vecina se sorprendió al notar que se trataba de “un perro enorme” que se metió en el monte que hay en el barrio. “Comparado a los perros de la zona, este perro era demasiado grande”, explicó, dando a entender que se trataría de la criatura de la leyenda.

Muchas personas aseguraron haberlo visto en varias oportunidades y en distintos lugares del norte del país.

Los vecinos pudieron avisarse entre ellos a través de un grupo de WhatsApp. Uno de ellos, quien es sereno en la zona, le contó al medio que “el animal se habría metido en el lago que existe en el barrio”. “Esto ocurrió en la zona de la calle 75A y 178. Hay un lago, ahí se mete el bicho, es mucho más grande que un perro negro”, dijo en diálogo con Misiones OnLine cuando le consultaron por el hecho sobrenatural.

Aunque en esa oportunidad no pudieron fotografiar al animal, son varios los vecinos que aseguran haber visto lo mismo: un perro enorme y negro que al pasar alteraba a los perros del barrio. /TN

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día