Críticas a obras de bacheo que generan enormes inconvenientes en el tránsito

Reclamo 17/04/2023
bacheo obra frente shopping

La falta de criterio en la ejecución de la obra pública municipal es llamativa. La cercanía de las elecciones hizo acelerar la gestión en materia de arreglo de calles, lo cual es aplaudible en cierto punto, pero es tal la improvisación que se demuestra al momento de decidir qué, cómo y cuándo hacerlo que en vez de generar una satisfacción en los usuarios, se genera un enojo mayúsculo por parte de la población.

Como sucede siempre, los apuntados son María Eugenia Angulo, secretaria de Desarrollo Urbano, y el subsecretario de Obras Públicas, Luis Racioppi, que comandan estas tareas.

De un momento a otro, sin previo aviso y sin un plan que prevea una mejor forma de circular, apareció totalmente cortada la salida del Shooping, en la esquina de Av. Bicentenario y Alsina. En vez de hacerse primera una mitad luego la otra, o avisando en la esquina anterior de tal corte, son cientos los salteños que a la hora de transitar por el lugar se chocan con un verdadero problema. Congestión, falta de vías alternativas, falta de pre aviso, entre otros problemas.

Lo mismo ocurre con calle Pueyrredón al 1600, que de repente fue vallada y se impide el paso, sin previo aviso, sin buena señalización y generando otro caos, como el que ocurre en la subida al Grand Bourg, entre tanto otros.

En ambos casos fueron muchos los reclamos recibidos por parte de lectores que piden urgente una solución, y que por favor se aplique sentido común a la hora de ejecutar obras de bacheo.

foto bacheo pueyrredon 1600

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día