No declaró el hombre acusado de intento de femicidio a su pareja en los Salones LeGrand

Justicia 17/04/2023
salones

Hoy se realizó la audiencia de imputación al hombre acusado de atacar a su expareja en los Salones LeGrand, acompañado de defensa oficial, se abstuvo de declarar. La Fiscalía solicitó que se mantenga privado de su libertad mientras se cumplen diversas medidas solicitadas. 

La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, imputó en forma provisional a un hombre de 36 años como autor del delito de tentativa de homicidio calificado por la relación de pareja preexistente y por violencia de género (femicidio) en perjuicio de una mujer de 35 años, con la que mantuvo una relación de pareja.

El acusado, asistido por defensa oficial, se abstuvo de declarar y se solicitó al Juzgado de Garantías 7 del distrito Centro, que se mantenga privado de su libertad, mientras se cumplen las medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona norte de la ciudad, donde la víctima resultó gravemente lesionada y debió ser trasladada al hospital San Bernardo, donde permanece internada con pronóstico reservado. 

El médico que la atendió en su primer diagnóstico advirtió heridas de arma blanca en el tórax y ordenó su inmediata intervención quirúrgica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día