Messi fue a Euro Disney con su familia: quiso camuflarse y lo descubrieron

Deportes 18/04/2023
messi

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, fue a Euro Disney con su familia, quiso pasar desapercibido, pero finalmente lo descubrieron y generó una revolución en los fanáticos.

El rosarino estuvo en las últimas horas en el parque de diversiones de París con su esposa, Antonela Roccuzzo, sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, y su amigo, el futbolista español Cesc Fábregas.

El hecho en cuestión ocurrió durante el fin de semana, cuando Messi intentó pasar un rato con sus seres queridos sin que nadie se diera cuenta que era él.

No obstante, su deseo no pudo cumplirse y una marea de fanáticos se acercó a saludarlo.

El campeón del mundo estaba todo vestido de negro y con gorra, al tiempo que se puso una capucha para que no lo reconocieran.

De todos modos, los turistas lo avasallaron con los pedidos de fotos y autógrafos, los cuales fueron aceptados por el famoso atacante de PSG.

"Cuando estás en Disney y Messi te pasa por al lado...", publicó en sus redes uno de los presentes sobre lo que vivió en ese parque de diversiones.

A cada lugar que va, el argentino es recibido por miles de fanáticos.

Por caso, durante los festejos por el Mundial Qatar 2022, Messi fue sorprendido por un amplio grupo de hinchas que se enteraron que estaba cenando con su familia en una parrilla de la Ciudad de Buenos Aires y generó furor en la puerta de ese restaurante.  /Perfil

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día