Ataque en los Salones LeGrand: El femicida se hizo pasar por mozo y la atacó en el baño

Justicia 18/04/2023
intento de femicdio

Con el pasar de los días, se conocen más detalles de lo que fue un brutal intento de femicidio dentro de los Salones LeGrand. Ada Sbaraglia, madre de la víctima rompió el silencio y contó que su hija sigue internada en grave estado, con sedantes y denajes. “Quiero justicia para mi hija”. 

Ante los micrófonos de Somos Salta contó que su hija trabaja en el lugar como moza y luego de una discusión con quien era su pareja y tras ponerle fin a la relación, su papá la llevó hasta el trabajo. “Mi marido volvió, estábamos cenando y nos llaman para avisarnos lo que pasó, salimos corriendo a buscarla”. 

Ella se fue directo al hospital, mientras que su esposo e hijos hacia el salón en búsqueda de explicaciones. “Queríamos saber quién le había hecho eso”. Luego no dudaron en ir a radicar la denuncia. 


salonesNo declaró el hombre acusado de intento de femicidio a su pareja en los Salones LeGrand

“Mi hija tiene un puntazo en el corazón y otro en el pulmón, está muy grave, peleando por su vida queremos que se haga justicia, que no sea otra chica más, no quiero que lo manden con una pulsera a la casa como vemos en las noticias”, relató. 

Contó que el hombre tiene antecedentes por violencia de género y “una condena previa que no cumplió, su ex pareja nos contactó, se puso a disposición. Vivió un calvario con este hombre”, contó. 

Un ataque planificado 

Ada contó que fueron recolectando información de lo que su hija vivió. “Este hombre entró a los salones haciéndose pasar por mozo, increpó a mi hija, ella le pidió que se vaya, pero no lo hizo. “En el baño la increpó y apuñaló, una de sus compañeras vio y la arrastró hacia afuera porque pedía socorro. Los mozos la ayudaron”, aseguró. 

Movilizada por todo lo que les toca vivir hoy y anhelando que la joven se recupere lo antes posible, fue tajante al decir: “Los hombres tienen que entender que cuando les dicen no, es no”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día