“Estos hechos vandálicos son algo que Salta no quiere ni necesita”

Política 19/04/2023
monica juarez
monica juarez

La candidata a renovar su banca, Mónica Juárez, lamentó que se hayan producido hechos de vandalismo contra la cartelería política.


La diputada provincial Mónica Juárez aseguró que este tipo de situaciones son de una mafia que hay que desterrar de la política. “Esta es la gente que no tiene que haber. Estos hechos vandálicos son algo que Salta no quiere ni necesita” sentenció.


La periodista agregó que en este momento los salteños tienen la oportunidad el próximo 14 de mayo de elegir entre una casta o a quienes apuntan y trabajan por las cuestiones reales que viven día a día los salteños. “La gente nos reconoce y sabe que tipo de campaña hacemos, una campaña en los barrios con la gente, trabajando en equipo” aseguró.


“Con Emiliano y Dario estamos dando propuestas certeras. Somos gente de clase media como muchos salteños, y a ninguno nos regalaron nada” afirmó la legisladora.


Mónica Juárez fue la diputada electa con mayor número de votos en las elecciones provinciales del 2019 y esta vez busca renovar su banca y ser nuevamente candidata a diputada provincial por Capital.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día