Habrá una función a beneficio de Agus y Cande, dos bailarinas salteñas que sueñan con Brasil

Solidaridad 25/04/2023
baile

Candela y Agustina son dos bailarinas de danzas clásicas que sueñan con llegar a Brasil. Hace algunas semanas, participaron de “Giros Prodanza”, que es un certamen que va realiza en varias provincias de Argentina y países de Latinoamérica. Ambas, fueron premiadas en la oportunidad.

Candela García Schwarcz es la profesora de ellas dos, y contó que Cande salió en primer lugar en su categoría, y Agus, el segundo. Las dos fueron becadas a todos los eventos muy importantes que hay en Brasil y ahora piden ayudar para juntar dinero para poder llegar.

“Esto tiene de importante, no el premio en si mismo, sino tomar clases de maestros internacionales, conocer a chicos y chicas de su edad, y salir a enfrentarse situaciones”, dijo la profesora.

WhatsApp Image 2023-04-25 at 09.32.10

Por su parte, Agus, dijo que tiene muchas expectativas, “estoy muy emocionada, y todos los días pienso en prepararme para esto, me motiva bastante esto”, añadió.

El próximo 3 de mayo, en la sala Juan Carlos Dávalos se hará una función a beneficio, en el que van a participar muchos estudios y escuelas y cantará David Leiva. Para mayor información, hace click aquí. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día