Marcos Ginocchio le salvó la vida a una bebé y el audio de la madre es viral

Medios 25/04/2023
mairo

El campeón de "Gran Hermano 2022" es protagonista de una historia insólita que se viralizó en Twitter y que de milagro no terminó en una tragedia. Una joven conoció en persona a Marcos Ginocchio y dejó de lado a su bebé, pero el salteño reaccionó con buenos reflejos y salvó a la pequeña de un accidente.

Mediante unos desopilantes audios de WhatsApp, una muchacha describió que Marcos Ginocchio le salvó la vida a su bebé. La captura de la conversación grupal se hizo viral en cuestión de segundos y sumo cientos de reacciones y comentarios desopilantes.

"Marcos también salva bebés jajaja no puede ser esto", escribió la usuaria @SofiMCD, quien difundió el chat. Allí se puede escuchar a la fan, que estaba muy emocionada por encontrárselo en la calle. Pero dejó a su bebé en un coche atrás suyo y este comenzó a irse por la calle.

Allí habría intervenido Marcos de Gran Hermano para rescatarla. “Chicas, pero fue un papelón. Tipo estaba con la bebé en el coche, y lo dejé en el coche y se me fue el coche y Marcos fue a ayudar a la bebé porque casi se cae al piso, fue terrible”, comienza a relatar la joven en los audios de WhatsApp.

Luego continúa con mucha emoción: “Tipo, yo dejé el coche y me fui corriendo hacia Marcos, y se me fue para cualquier lado, imagínense si lo pisaba un auto y atropellaba a la beba”.

Sin dudas, la vida del campeón de "Gran Hermano 2022" tuvo un giro de 360° y ahora casi toda la Argentina lo conoce y tiene fanáticos en varios países de Latinoamérica.

Y como lo vieron todos los televidentes dentro del reality más popular, "El primo" siempre demuestra que es un joven muy amable y tranquilo. Por lo que este relato viral podría ser más que verdadero. Ante la escena insólita, los tuiteros compartieron comentarios desopilantes.

"Cuando ves a Marcos te olvidas hasta de que sos madre sjskaja", escribió una usuaria y otra fan señaló: "Lloro, por si quedaban dudas, es el iluminado".


Meme sobre la historia viral de Marcos Ginocchio.

"Marcos nunca nos termina de sorprender (yo si fuera madre)", apuntó una seguidora del salteño, mientras que otra apuntó contra la madre descuidada: "Dejaba a la bebé para saludar a Marcos ajjajajjaha".

Del mismo modo, una tuitera expresó en broma: "Ya está, cierren todo. Marcos no podés darnos algo para amarte más cada día, basta". "Qué buenos reflejos", agregó un joven sobre la escena dramática que terminó bien. /Crónica

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día