Cronista de TN buscaba indignados por el dólar blue y encontró una respuesta que lo dejó mudo: "nos salva..."

Medios 26/04/2023
de

En el marco de la gran escalada del dólar blue, en el canal opositor TN salieron a las calles porteñas en busca de "medir el pulso" de la gente, seguramente, para encontrar indignación, aunque terminaron hallando un testimonio que no solo dejó mudos a todos sino que luego se volvió viral en las redes sociales.

El periodista consultó a un hombre que almorzaba en pleno centro porteño, sobre la cotización del dólar paralelo. "Con tranquilidad. Creo que va a venir un Gobierno que va a sacarnos de esta situación", introdujo sobre sus sensaciones ante la subida.

Cuando parecía que podía ir por otro lado más cercano al medio opositor, el entrevistado, sorprendió a todo el canal con su respuesta. "¿Te digo cuál? Creo que nos salva un Gobierno de Cristina", sentenció para que el cronista concluyera la nota.

Asimismo, sigue el operativo clamor en torno a la potencial candidatura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que este jueves se presentará de manera pública en el Teatro Argentino de la Plata en el marco de la apertura de la Escuela Justicialista Néstor Kirchner./Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día