Mirtha Legrand sobre su operación: “Decidí instalarme un marcapasos para seguir activa como a mí me gusta”

Medios 26/04/2023
Mirtha Legrand

Durante la mañana del miércoles trascendió que Mirtha Legrand será operada el próximo martes en el Materdei. Según pudo saber Teleshow, se trata de una intervención programada y el entorno de la Chiqui manifestó que se encuentra en perfecto estado de salud.

A partir de los rumores y las versiones surgidas desde que se conoció la noticia, la propia Mirtha acudió a sus redes para explicar los motivos de la intervención: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la Chiqui poco después de las 13 del miércoles.

“Tome la decisión junto con mi familia y mi equipo médico. Será una intervención ambulatoria la semana que viene”, precisó la conductora, que se dirigió a su público. “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas y a mi familia que me acompaña y apoya en todo momento. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales que nada tienen que ver con esta decisión”, agregó. Y cerró con un mensaje optimista. “¡Gracias! ¡Sigo apostando a la vida! Besos. Mirtha Legrand”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día