Graciela Alfano sorprendió con su renovado look: ¿se operó?

La actriz asistió a un desfile de una marca de ropa importante y llamó la atención con su cara y su figura.

Espectáculos 30/08/2013

Parece que el amor le sienta bien a Graciela Alfano. Luego de haber revelado que su corazón estaba ocupado con un hombre al que definió como "muy inteligente" y aclaró que tiene unos 40 años, la vedette se mostró muy jovial y renovada en el desfile del Buenos Aires Alta Moda que se llevó a cabo este último martes.

A los 60 años, Grace sigue demostrando por qué fue una de las mujeres más deseadas del país. ¿Su secreto? Según trascendió -y se puede observar en la fotografía que subió a su cuenta personal de Twitter- la bella mujer sorprendió con una figura impactante y sus nuevas facciones.
 
Lejos de la televisión, la actriz que supo conquistar el corazón de varios hombres, hizo una nueva aparición mediática con 5 kilos menos y lo que podría ser un retoque estético que aún no se pudo confirmar.
 
Quizás su nuevo aspecto se deba al buen momento personal que está pasando, sobre todo a nivel sentimental. "Hay algo de 40 años, que es muy joven para mi edad verdadera, pero mayor para lo que me gustaba hasta ahora. Es perfecto, ¿no es cierto?", había declarado muy enamorada en una entrevista al programa "BdV".

Fuente: MinutoUno.com

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día