Yael tiene solo 3 meses y necesita reunir 1 millón para volver a casa

Solidaridad 02/05/2023 InformateSalta InformateSalta
Yael2

Una vez más apelamos a los corazones solidarios salteños para que Yael de tan solo 3 meses de vida y padece un delicado estado de salud para el cual necesita una aparatología que le permitiría estar en su domicilio y no en el hospital donde esta expuesto a otras complicaciones de salud. 

Desde el Materno Infantil, Paula madre de Yael explicó que su pequeño padece encefalopatía epiléptica neonatal refractaria disfaide respiratorio. "El hospital hasta el momento no me puede dar el equipo que necesita y estoy pidiendo una ayuda para juntar plata y poderle comprar los equipos que necesita", advirtiendo que estos debieran llegar dentro de 5 meses aproximadamente. 

A través del hospital, la llegada de los equipos es más lenta y ella tema exponerlo a su hijo a los virus "Corre más riesgo con infecciones y nosotros estamos de conseguirlos por otra vía". 

yael

Los elementos que necesita son un oxígeno de bajo flujo, saturómetro y un aspirador de secreciones, todos estos elementos tienen un costo de $1.000.000.  

Para quienes quieran colaborar para que Yael, pueda volver a su casa pueden hacerlo al Alias del abuelo del pequeño el Alias es, Ocampo Rubén Alberto o bien comunicarse al 3875343783. 

"Les pido a quien pueda darle una manito para él que recién tiene 3 meses. Para que lo pueda sacar y tenerlo en mi casa, disfrutarlo, acá no puedo verlo prácticamente nada" concluyó Multivisión

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día