Abel Cornejo realizará una caminata por la zona sudeste de la ciudad

Política 02/05/2023
Abel Cornejo 02-05

Hoy, martes 2 de mayo, a partir de las 17 hs, el candidato a Diputado Provincial por el Partido Autonomista Abel Cornejo encabezará una caminata junto a Claudia Lamas, candidata en segundo término; y junto a los candidatos a concejal y concejala. El punto de encuentro es la escuela de Barrio Siglo 21.

La caminata partirá de la Escuela de Barrio Siglo 21, continuará por San Benito, Democracia, Libertad, Primera Junta y finalizará en Barrio Cita. Acompañarán a Cornejo: Claudia Lamas, candidata a diputada en segundo término; y Pancho Fleming y Franca Oieni, candidatos a concejales. 

La visita a zona sudeste consistirá en una caminata, sin actos oficiales ni discursos, junto a todos los vecinos y vecinas “que quieran acercarse para conversar, plantearnos sus problemáticas y expectativas y conocer nuestras propuestas”, explicó Abel Cornejo.

Abel Cornejo caminata 02-05

Habrá, además, sorteos y juegos para toda la familia. 

En la misma línea, el candidato por el partido Autonomista y fundador del Movimiento de Integración Social (MIS), agregó que “es importante elaborar las propuestas en la pre-campaña, caminando los barrios siempre, nunca dejando de escuchar. Nuestras acciones, en caso de llegar a la Cámara, están basadas en lo que nos expresan ciudadanas y ciudadanos y en prestar una batalla por el arte, la cultura y el urbanismo, temas históricamente postergados en el recinto”.

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día