Rubén Daray, en Salta

Sociedad 29 de agosto de 2013
Rubén Daray brindará una conferencia hoy a las 20, en el Hotel Alejandro I. Es el creador del ciclo "A Todo Motor". En "Viva la Mañana" explicó detalles de su charla sobre seguridad en la conducción.

Hoy, a partir de las 20, el reconocido periodista y piloto retirado Rubén César Daray brindará una conferencia sobre seguridad vial en el Hotel Alejandro I. La charla es organizada en forma conjunta por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad junto a la productora 8 Segundos, con el objetivo de brindar a la comunidad mayores y nuevas herramientas de seguridad vial al conducir vehículos automotores en la vía pública. La entrada es totalmente libre y gratuita.La conferencia tiene una duración aproximada de dos horas, durante las cuales Daray brindará diferentes opciones y visiones sobre la seguridad vial al volante de los nuevos modelos de vehículos que se encuentran en el mercado, tecnologías de última generación a disposición de los conductores y sus acompañantes, responsabilidad vial del conductor, fabricación de nuevos modelos automotrices, etc.

Rubén César Daray, es un piloto argentino retirado del automovilismo de velocidad y actualmente empresario periodístico. Decidió forjar su propio programa de automovilismo, creando el reconocido ciclo A Todo Motor, que lleva más de veinticinco años al aire. Actualmente, Daray dirige su propia productora televisiva.

Fuente: Canal 4 - Cable Express

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar