¡Atención! Por asueto, no hay actividad en la UNSa este jueves, ¿por qué?

Educación 11/05/2023 InformateSalta InformateSalta
naturales unsa

Atención a toda la comunidad educativa, al cuerpo docente y a los estudiantes de la Universidad Nacional de Salta: si durante este jueves se llegan a la casa de altos estudios, ubicada en la zona norte de la ciudad de Salta, se toparán con que no habrá actividades en la misma. ¿a qué se debe esto?

El 11 de mayo es el aniversario de la creación de la UNSa, en 1972 y, al conmemorarse los 51 años desde su nacimiento, desde el Rectorado se decretó asueto académico y administrativo en el marco de la efeméride.


unsasalta¡Basta de discriminación! La UNSa y el INADI brindarán un curso

A través de una resolución firmada por el rector de la UNSa, Daniel Hoyos, se resuelve el mencionado asueto en vista que para esta jornada “se programaron distintos actos para los festejos y conmemoración del aniversario de esta Universidad”.

Si bien, la disposición refiere a ámbito del rectorado, el su articulado solicita la adhesión a otras dependencias de la Universidad.

Entre los actos previstos, la Comisión Directiva de ADIUNSa realizará un homenaje “a los compañeros docentes, estudiantes y no docentes desaparecidos de la Universidad Nacional de Salta”, a partir de las 16 hs. en el Mural ubicado en el ingreso principal.


clases unsa 3UNSa: Los estudiantes de enfermería realizaron una protesta por el nuevo plan de estudios

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día