Rubén Daray disertará sobre “Seguridad a bordo del automóvil”

Sociedad 27 de agosto de 2013
El reconocido periodista dará una conferencia con entrada libre y gratuita sobre "la seguridad a bordo del automóvil". Será el jueves 29 de agosto a las 19:30 en el hotel Alejandro I.

El reconocido conductor de "A Todo Motor" se refirió a la charla que dará el próximo jueves en Salta. "En países avanzados en seguridad vial, se premia a los que cumplen las leyes y se castiga a los que no. La solución es una sola: respetar las leyes de tránsito", dijo.

Daray adelantó que va a hablar de las motos, que se han convertido en transportes familiares y es la principal causa de accidentes. "La idea de la charla que se brindará en Salta es dar a conocer los impactos que tienen los diferentes accidentes".

Para los que no saben quién es Rubén Daray, se trata de un piloto argentino retirado de automovilismo de velocidad. Desarrolló su carrera deportiva durante gran parte de la década del '80, repartiéndose entre el Turismo Carretera y el TC 2000. En 1985, consiguió su máximo galardón al consagrarse campeón argentino de TC 2000, siendo además el único piloto en salir campeón al comando de un Ford Sierra.

Luego se convirtió en conductor televisivo siendo uno de los máximos referentes en su especialidad.

Fuente: FM Capital

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar