River buscará la rehabilitación frente al Platense de Palermo

Deportes 21/05/2023
millo

El puntero River Plate, que viene de perder en Córdoba frente a Talleres una serie invicta de diez partidos, será local ante Platense, motivado por el triunfo logrado la semana pasada ante Racing, en uno de los cuatro partidos a celebrase hoy  por la 17ma. fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Más Monumental, en el barrio porteño de Nuñez, hoy a  partir de las 20:30, con el arbitraje de Nazareno Arasa, el VAR a cargo de Ariel Penel y televisado por la señal TNT Sports.

Parecía imparable el paso de River hacia la conquista del torneo doméstico bajo la conducción de Martín Demichelis, con un andar arrollador que incluía diez partidos invicto, con nueve triunfos y un empate, y todos los rivales se convertían en un trámite. Sin embargo, el domingo pasado en Córdoba se terminó esa serie ganadora y el equipo repitió errores que había cometido en los partidos iniciales del torneo cuando perdió con Belgrano, también en Córdoba, con Arsenal de Sarandí en el Monumental, logró triunfos polémicos sobre Argentinos Juniors y Lanús. En River está la duda en defensa entre el chileno Paulo Díaz o Emanuel Mammana, mientras que en la zona del mediocampo podría ingresar Pablo Solari por Ignacio “Nacho” Fernández.

Su rival, Platense, con 20 unidades, esta con la calculadora en la mano y solo piensa en sumar puntos para escapar del descenso. La semana pasada estaba al borde del despido su entrenado Martín Palermo pero el “Calamar” jugó con un Racing que ofreció enormes ventajas y construyó un contundente 3-0.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día