Un velorio fue interrumpido por un ladrón que entró con un arma en la mano

Policiales 22/05/2023 InformateSalta InformateSalta
robo tartagal 2

El terrible suceso tuvo lugar el domingo por la noche en Tartagal, en Villa Saavedra, donde un delincuente que estaba escapando entró en el centro vecinal donde se estaba realizando un velorio, sacó un cuchillo, y escapó por la tapia.

Los vecinos están preocupados por la inseguridad que se vive en la zona, ya el delincuente entró en una casa mientras los familiares veían un partido de futbol, robó algunas cosas y salió corriendo. La policía no logró detenerlo hasta el momento. 

robo tartagal

“Estábamos en la casa de mi abuela viendo el partido de River en el comedor, yo salí a festejar el gol a la calle, cuando entré vi al ladrón, le grité y salió corriendo”, contó un joven. Persiguieron al delincuente por algunas cuadras hasta que se metió en el velorio, pero no pudieron detenerlo porque escapó por una tapia.

Vecinos aseguran que presentaron varias notas para que el municipio limpie los baldíos de la zona ya que por allí se esconden y escapan los delincuentes. “Ya no sabemos qué hacer. La policía los detiene pero la justicia lo libera a los dos días”, dijeron en VideoTar Noticias.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día