Largas filas para comprar entradas y ver al “cuervo” por Copa Argentina

Deportes 23/05/2023 InformateSalta InformateSalta
WhatsApp Image 2023-05-23 at 09.16.21

Los hinchas de Central Norte siempre están, no importa el rival, ni la distancia, ni siquiera el irregular momento futbolístico del club en el torneo Federal A. 

El equipo, ahora dirigido por el “Tano” Riggio, se medirá mañana, a partir de las 16 horas, con Rosario Central, en el Estadio San Nicolás, ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires, por los 32avos de final del torneo más federal del país, y nadie quiere quedarse afuera.

magnoEl Cuervo viaja esta tarde para jugar ante Rosario Central por Copa Argentina

Desde muy temprano, los fanáticos azabaches se acercaron a las instalaciones del club, ubicado en Av. Entre Ríos, para adquirir sus tickets para ver al club de sus amores. Para ello, tuvieron que desembolsar $3.500, pero Central, todo lo vale. “Central gana hermano, como siempre”, expresó un simpatizante en diálogo con InformateSalta. 

Los hinchas manifestaron que viajarán hoy mismo para llegar con tiempo a Buenos Aires y esperar el encuentro clave ante el “canalla”.  “Hay que hacer fuerza para ver si podemos ganar”, dijo otro de los hinchas, confiado en volver a Salta con una sonrisa.  

cn1

El equipo 

El DT azabache no confirmó el once titular que pondrá en cancha pero realizaría al menos tres variantes en comparación al que cayó el miércoles pasado ante 9 de Julio, de Rafaela, por 3 a 1.

Bajo los tres palos, el Tano, apostaría por Nicolás Caprio, ausente ante el "león" rafaelino por una molestia física de último momento. El "uno", quien sería exigido nuevamente hoy por el cuerpo técnico, llegaría con lo justo al encuentro con Rosario, pero el DT cuervo, a modo de prevención, convocó a los otro dos arqueros (Jaime y Rodríguez).

Otras de las variantes que tendría pensado Riggio es incluir a Leandro Vella por el sector derecho del mediocampo, en remplazo de Leonardo González. Unos metros más adelante, en ofensiva, la idea del entrenador del club de barrio norte sería incluir a Martín Vera para generar juego, dejando a Diego Magno como único punta.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día