River empató con Sporting Cristal y comprometió su clasificación en la Libertadores

Deportes 26/05/2023 InformateSalta InformateSalta
river

River sigue al borde del abismo en la Copa Libertadores y ya no tiene margen de error. El cumpleaños 122 del club terminó con más lamentos que certezas.

En Perú, empató 1-1 con Sporting Cristal, en un partido que comenzó perdiendo tras un blooper de Armani y un penal fallado por Borja, y está obligado a ganar los dos partidos que le quedan en el grupo D para pelear por la clasificación. No tiene opción.

En un duelo en el que manejó la pelota y tuvo las mejores posibilidades pero sufrió serios errores en defensa que casi le cuestan la derrota, sobre todo en el final con dos llegadas de los peruanos de contragolpe, el equipo millonario llegó a la igualdad con el gol de Rodrigo Aliendro a seis minutos del final. Así, evitó una derrota que lo hubiera dejado dependiendo de una martingala de resultados

River está último en su grupo, con 4 puntos y -4 en la diferencia de gol, a cinco del líder Fluminense, al que recibirá en la próxima fecha; con la misma cantidad que Sporting Cristal, que tiene -3, y dos unidades por debajo de The Strongest, que irá al Monumental en la jornada final.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día