Dejaron sin nada a un emprendimiento familiar de alquiler de vajillas, piden ayuda

Policiales 01/06/2023 InformateSalta InformateSalta
roboalquiler

Tiempo atrás conocíamos el caso de una mujer que había sufrido la estafa de unos supuestos clientes que alquilaron de su emprendimiento de vajilla, sillas y otros elementos y desaparecieron. Afortunadamente esta historia tuvo un final feliz para la emprendedora que recuperó todo lo robado. 

Hoy conocemos la historia de María Ávila, docente y mamá soltera de dos hijos que sufrió el robo de gran cantidad de los productos que alquila a través de su emprendimiento  "Rey de reyes". La mujer cuenta que el día 28 de Mayo un hombre se acercó a su domicilio y usando la identidad de Nelsón Rafael G. se llevó de todo y no regresó a la fecha de hoy. 

"Él junto a dos hombres más, vinieron a mi casa en camioneta Ford F100 Roja y alquilaron 60 sillas, manteles y vajilla. Yo le alquilo porque me dice que era el cumpleaños de la madre. No me responde los mensajes y me bloqueó". 

La mujer aseguró que ya radicó la denuncia policial pero intenta a través de la comunidad obtener datos sobre los malvivientes o bien conocer si venden las cosas. 

"El emprendimiento es mío y de mis hijos, me costó años de esfuerzo para que me roben así" lamentó la mujer y pidió que quienes quieran brindarle información pueden hacerlo a 3875172486 (María) 3874451311 (Eva). Agradecen cualquier información.  

estafador2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día